Descargas On-Line Foro
Registrate y Conectate para eliminar la publicidad, poder postear, comentar y participar de la gran comunidad de DOLF que ofrece concursos y premios!



 
Índicewww.descargason-line.com.arFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Tu PC está desprotegida?, ¡entrá!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wolf
Aspirante a Descargador
Aspirante a Descargador
avatar

Edad : 26
Localización : ARG
Posts : 53
Reputación : 12

MensajeTema: ¿Tu PC está desprotegida?, ¡entrá!   Mar Mar 30, 2010 9:12 pm

Calidad del tema: Estándar


Hoy en día, los peligros informáticos son cada vez más y más constantes, pero ironicamente, también son cada vez más los usuarios que prefieren no utilizar algún tipo de software para su protección. Ya sea por no querer adquirir programas pesados y/o costosos, por los bajos recursos de sus PCs o por otras cuestiones, los niveles de seguridad en la red estan cayendo de forma alarmante, pese a la gran oferta de software de calidad que hay en el mercado.

Si no es tu caso, y estás pensando entre algunos nombres para tu seguridad, te recomiendo que cheques el
Ranking de Antivirus para elegir los que más te convenga.
Si en cambio, no tenes ningún tipo de software de seguridad, en este post vas a encontrar un abanico muy amplio de propuestas para tu tranquilidad.


On-Line

Vamos a empesar con los escaneadores On-Line. Si tu actividad web es relativamente baja y solo queres hacer una limpieza de ves en cuando, acá van varias opciónes de escaners sin descarga.


Descarga un control ActiveX y realiza el escaneo, desinfección y eliminación de virus, gusanos y troyanos por todas las unidades del sistema, incluyendo los ficheros comprimidos y el correo electrónico y realiza la detección de software espía. Es actualizado diariamente.

Utiliza un applet de Java, lo que permite que sea soportado por todos los navegadores. Presenta una estructura de árbol de directorios con las unidades del sistema, para escoger aquellas de las que se desea realizar el escaneo de virus. Tiene incorporada una herramienta de chequeo de puertos.

Tras aceptar la descarga de un control ActiveX, comienza el escaneo de la parte del sistema elegida: unidad de disco duro, directorio "Mis documentos" o ficheros de Windows. Al finalizar el proceso, se muestra un listado con los ficheros infectados y el virus que los afecta.

Tras la descarga de un subprograma ActiveX, se puede seleccionar las opciones de configuración del análisis del sistema, permite escanear la memoria de su sistema, todos los archivos, carpetas, discos y sectores de arranque, ofreciéndole no sólo la opción de detectar infecciones, sino también de desinfectar o, incluso, eliminar los archivos infectados.

Tras la instalación de unos ficheros, nos ofrece la posibilidad de realizar tres chequeos diferentes del sistema. Escaneo total de la máquina, escaneo rápido (solamente examina los ficheros que son objetivo frecuente de virus: sector de arranque, directorio raíz, etc.) o escaneo de los directorios y ficheros que se le sean especificados.

Descarga un subprograma ActiveX y realiza el escaneo de todas las unidades del sistema sin dar opción a elegir un subconjunto. La búsqueda no se realiza en ficheros comprimidos.


De la misma forma, otros laboratorios líderes ofrecen escaneos gratis, y entre ellos destacan:




Si hay un [archivo, exe, etc.] del que desconfías y no queres pasar todo un escaneo solo por él, acá hay una serie de herramientas tan novedosas como útiles: lo que hacen estas webs es permitirte que selecciónes el [archivo, exe, etc.] y lo subas, donde será escaneado por multiples motores.


Si, en cambio, uno quiere protección instalada, pero sin gastar recursos ni dinero, acá van algunas opciónes de programas freeware de buena calidad.



SpywareBlaster no analiza tu sistema en busca de posibles elementos de spyware que hace algo mejor, nos proporciona inmunidad protegiendo nuestro sistema contra sitios webs maliciosos y la instalación códigos ActiveX maliciosos utilizados por spywares, dialers, hijackers, adwares, y otros malwares para llegar a nuestro sistema.

Programas espía (Spyware), Adware, Secuestradores de navegador (Hijackers), y Dialers son algunos de los más molestos y omnipresentes amenazas en el Internet de hoy en día. Simplemente navegando por una página web, puede infectar su equipo con alguno de uno de estos molestos amigos no deseados!

SpywareBlaster puede ayudar a mantener tu sistema seguro, sin interferir con la navegación por sitios normales de la web. Y, a diferencia de otros programas, SpywareBlaster no tiene que permanecer funcionando en segundo plano, ósea que no consume absolutamente ningún recurso del equipo. Trabaja junto a los programas que tienen que ayudar a garantizar su sistema.

Multi-ángulo de protección:
* Impedir la instalación de ActiveX malicioso basado en el software espía y otros posibles programas no deseados.
* Bloque de espionaje / a través de las cookies de seguimiento.
* Restringir las acciones de potencialmente no deseados o los sitios web peligrosos.

Novedades de SpywareBlaster 4.2:
- Compatible con Windows 7
- Soporte para Explorer 8
- Soporte para K-Meleon
- Más rápida la actualización de seguridad de todo el mundo
- Mejoras de interfaz
- Mayor soporte para Flock 2.x
- Reparados varios errores con Windows que surgían en algunos sistemas.
- Muchas otras pequeñas correcciones de errores, ajustes y optimizaciones
- Un nuevo instalador mejorado.
- Ahora ya no es necesario desinstalar la versión anterior para instalar correctamente la nueva versión de SpywareBlaster 4.2 ya que este se encarga de eliminar las versiones anteriores cuando se le instala “encima”

SpywareBlaster es una herramienta altamente recomendable sea cual sea el Antivirus, Antispyware o Suite de Seguridad que tengas instalado ya que es 100% compatible con cualquier de estos.




Malwarebytes’ Anti-Malware es una excelente utilidad gratuita para que busca, detecta y eliminar todo tipo de Malware. Malwarebytes AntiMalware es desarrollado por la gente de MalwareBytes (creadores de About:Buster, FileASSASSIN y otros tantos buenos programas.

Malwarebytes Anti-Malware es un sencillo, rápido, liviano, eficaces y gratuito programa Antimalwares. En la actualidad los equipos están siempre en riesgo de infectarse con virus, gusanos, troyanos, rootkits, dialers, spywares y malwares en general que están en constante evolución y cada vez más difíciles de detectar y eliminar.

Malwarebytes Anti-Malware fue diseñado con las más sofisticadas técnicas Antimalware que lo hacen capaz de detectar y eliminar los programas maliciosos más comunes y peligrosos que incluso el más conocido Anti-virus y Anti-spywares no detectan como por ej: Vundo, Zlob, Navipromo, Bagle, RBot, y toda la familia de Rogue Software (Falsos Antivirus y Falsos Antispywares) entre muchos otros.

Características de Malwarebytes:
* Versión gratuita que detecta y elimina.
* Soporte para Windows 2000, XP y Vista.
* Incluye varios idiomas disponibles, entre ellos Español.
* Módulo de Protección residente. (versión de pago.)
* Actualización de su Base de datos al menos una vez cada dos días.
* Tecnología de exploración y detección heurística avanzada.
* Sistema de Cuarentena, para enviar el borrado de Falsos Positivos.
* Lista de elementos ignorados para el escáner y la protección del módulo.
* Compatible totalmente con cualquier otro Antivirus y Antispyware.
* Integración en el menú contextual para escanear archivos bajo demanda.
* Dos tipos de escaneo. Examen rápido y Examen completo, para un análisis más profundo.
* Incorpora la herramienta FileASSASSIN con la cual se puede eliminar cualquier archivo rebelde.

Acerca de la licencia:
Malwarebytes Anti-Malware Es totalmente gratuito para uso ilimitado, pero no incluye protección en tiempo real. Esta protección está reservada para la versión de pago del producto.




SpyBot Search & Destroy es uno de los primeros Antispyware que todavía conserva todas sus bondades ofreciéndose de manera totalmente gratuita, en español y actualizándose semanalmente, lo que le permite detectar y eliminar miles de Spywares, Adwares, Troyanos y otros Malwares.

Spybot Search & Destroy aparte de eliminar una gran cantidad de Spywares, Adwares, Troyanos y otros Malwares, tiene algo que pocos de los Antispyware gratuitos ofrecen, que es la protección en tiempo real (inmunización) de nuestros equipos para evitar futuras infecciones bloqueando todo el software malintencionado.

Entre algunos de los muchos spyware que detecta y elimina se encuentran: Web3000, Gator, Bonzi Buddy, BDE Projector, Radiate, Aureate, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Web3000 (parte de Gator) y webHancer, Vundo, Navipromo, CiD, Loop, Zlob, MyWebSearch, etc…

Spybot S&D proporciona protección para los siguientes navegadores:
* Internet Explorer
* Mozilla Firefox
* Opera
* Google Chrome

Spybot Search & Destroy es una aplicación pensada para usar junto con un programa antivirus para ofrecer al usuario, entre ambos programas, una protección total.




SUPERAntiSpyware es uno de los mejores Antispywares, recomendado por InfoSpyware ya que gracias a su tecnología multi-dimensional permite controlar cualquier tipo de amenazas como spyware, troyanos, dialers, gusanos, adwares y cualquier otro tipo de software malintencionado.

Además permite realizar exhaustivos análisis de las unidades de disco, las unidades extraíbles, memoria, Registro de Windows o incluso carpetas individuales. El programa no sólo detecta el malwares, sino que además es capaz de eliminarlos de tu sistema.

También cuenta con herramientas adicionales con las que proteger tu página de inicio o reparar otras opciones del sistema que hayan sido modificadas por algún tipo de spyware.

La base de datos de SUPERAntiSpyware se actualiza a través de Internet y permite mantener tu sistema siempre a salvo de todo tipo de amenazas.

Características principales de SUPERAntiSpyware:
* Rápido, completo y con escaneos personalizados de discos duros, unidades extraíbles, memoria, registro, carpetas individuales y más!
* Detecta y elimina Spyware, Adware, Malware, Troyanos, Dialers, Gusanos, Keyloggers, Hijackers (secuestradores) y muchos otros tipos de amenazas.
* Reparación de la conexione a Internet, PCs, Edición de Registro, el Administrador de tareas y más…
* Detallada exploración de registros con información completa acerca de las amenazas detectadas y eliminadas y su ubicación dentro de su ordenador. Digitalizar los registros le permiten revisar los resultados de exploración programada en cualquier momento.




10 años de experiencia en código dañino combinados en una aplicación dinámica. Ad-Aware – Anniversary Edition ofrece un rendimiento y una eficacia radicalmente mejorados, junto con una completa protección contra código dañino.

Gracias a la supervisión en tiempo real, las alertas frente a amenazas y las actualizaciones automáticas ofrece una protección ideal para acompañar a nuestro antivirus habitual que hará que nuestro PC esté, totalmente seguro y protegido.

Ad-Aware nos permite realizar distintos tipos de escaneo a nuestro ordenador desde su sencilla e intuitiva interfaz que nos permiten detectar todo tipo de infecciones y problemas debidos a troyanos, software espía, keyloggers, etcétera. Una vez encontrados tendremos la posibilidad de eliminarlos o ponerlos en cuarentena.

Ad-Aware, incluso en esta versión completamente gratuita, se actualiza automáticamente desde la web, manteniendo así la base de datos de problemas constantemente actualizada y ofreciéndonos seguridad frente a los nuevos gusanos, troyanos y demás Malware que va apareciendo periódicamente en la red.

Características principales:
* Detección, retirada Y limpieza
* ¡Nuevo! Ad-Watch Live! Basic : Protección en tiempo real integrada
Sistema para retirada de rootkit
* ¡Nuevo! Eficiencia de recurso radicalmente mejorada
* ¡Nuevo! Lavasoft SmartSet
* ¡Nuevo! Escaner del perfil personalizable
Scanner del disco en red
* ¡Nuevo! Escaner de Pin-Point
* Completa integración con Windows Security Center
* Actualizaciones automáticas & Servicio Técnico GRATUITO



AntiVirus


AVG 9.0


Desde siempre en AVG nuestra filosofía ha sido que todos tienen derecho a la seguridad básica del equipo de forma gratuita. Y nuestros 80 millones de usuarios piensan que estamos haciendo un trabajo bastante bueno. De manera que si planea pasar algún tiempo en línea e intercambiar regularmente archivos con amigos, visítenos.

* Navegue y realice búsquedas con confianza, mientras LinkScanner® lo protege de sitios nocivos
* Obtenga protección en línea y fuera de línea contra virus, spyware y otras sorpresas desagradables
* Disfrute de un rendimiento uniforme y de alta velocidad del equipo con nuestro nuevo analizador de virus mejorado
* Las actualizaciones automáticas mantienen la protección actualizada
* Compatible con Windows 7, Windows Vista, Windows XP y Windows 2000
* Soporte gratuito




AntiVir PersonalEdition es un programa Antivirus gratuito para uso personal, tiene la capacidad de detectar y eliminar más de 150,000 virus, protección en tiempo real, actualizaciones diarias, protección, exploración y reparación en casos de virus macro, protección contra trojanos, gusanos, backdoors y otros programas maliciosos.

Avira AntiVir Personal monitorea cada acción ejecutada por el usuario o el sistema operativo y reacciona rápidamente cuando un programa malicioso es detectado. La versión en forma gratuita de protección antivirus está destinada a los usuarios domésticos y es sólo para uso personal, no es para uso empresarial o comercial. Se encuentra disponible tanto para Windows como UNIX. Analizando las especificaciones de este software gratuito, vemos que ofrece protección total contra; virus, gusanos y troyanos. También nos brinda protección contra dialers, protección de rootkits ocultos. Sin duda que el respaldo de más de 50 millones de usuarios, hace que Avira AntiVir Personal sea una opción a tener en cuenta para proteger nuestros equipos. Cuenta con una interfaz sumamente fácil de utilizar, su descarga e instalación son automáticas.




Une en la misma aplicación la seguridad de Comodo Firewall y Comodo AntiVirus, añadiendo nuevas funcionalidades como protección de archivos del sistema y de entradas del Registro de Windows.

Una vez instalado, Comodo Internet Security aprenderá qué programas son fiables y cuáles no y se encargará de proteger nuestro PC, avisando si intentan acceder al ordenador, si tenemos un virus o si algún programa intenta editar un archivo o clave del registro sin autorización.




Testeos

Una vez que se tiene un programa de protección, lo mas lógico es querer estar seguro de que es confiable. Por eso, acá dejo este tester:



Eicar es una web que se dedica a testear programas antimalware. Su uso es sencillo: simplemente clickeamos el link, si nuestro programa de protección lo detecta como peligroso o sospechoso, funciona bien; si en cambio no lo detecta, es porque debemos recapacitar si nuestro "defensor" es el adecuado.
Aclaro que los archivos de eicar no dañan para nada, simplemente son codigos que simulan peligro.



Firewalls

Si no tienen activado el firewall de su S.O. o no lo quieren usar, acá van algunos buenos sustitutos.


Permite asegurar su sistema contra ataques de todo tipo, como virus, troyanos, ataques de hackers o cualquier otro tipo de software malintencionado que intente o haya podido entrar en su ordenador.



Permite proteger de ataques exteriores, evitando que se establezcan conexiones con su PC. Establece un filtro entre su PC e Internet, con diferentes niveles de seguridad, a fin de controlar las aplicaciones y procesos que intentan acceder. Acá les dejo un manual.



Potente firewall que impide que nadie invada la intimidad de su ordenador sin consentimiento. Usa la tecnología basada en plug-ins que es un sistema de tareas para detectar intrusos, filtros, vigilancia del correo electrónico, bloqueo antispam (elimina banners y popups) y control de privacidad.



Con esta herramienta puede proteger su ordenador del ataque de posibles intrusos y de accesos no autorizados. Lo hace virtualmente invisible para el resto de la red local y de Internet, de esta forma puede disfrutar de seguridad y confidencialidad.



Servidor básico de seguridad (hogar y oficina), que ofrece una protección fiable contra intentos de intrusión en su sistema. Cuenta con protecciones a varios niveles.



Webs

Por último, les dejo los links de algunas webs dedicadas a la seguridad informática.


Noticias, aplicaciones, testeos y mucho más hacen de esta web un recurso muy valioso cuando de seguridad virtual se habla.




Noticias y testeos. Es la web encargada de realizar de forma anual el Ranking de Antivirus y el Ranking de Antispywares.




Bueno gente, esto es todo por ahora. Espero que les sea útil. Si tienen dudas o algo, mi mensajería privada siempre está abierta .


Saludos~

_________________



^
|
Click en la firma
Volver arriba Ir abajo
Krampus
Admin
Admin
avatar

Edad : 25
Localización : Mar del Plata
Posts : 1472
Reputación : 76

MensajeTema: Re: ¿Tu PC está desprotegida?, ¡entrá!   Mar Mar 30, 2010 9:18 pm

El trend micro consume muchisisisisimos recursos y da buenos resultados.

Para mi lo mejor y mas completo es el Zone Alarm y menos completo y mas
eficaz como antivirus el Nod32.

Muy bueno, no se si esto iria en Hacking, pero lo dejo para que lo decida Mouz.

(+1)

_________________

"El corazon was poisoned tonight"
Volver arriba Ir abajo
http://bhnets.blogspot.com/
Joaquin
DOL Team
DOL Team
avatar

Edad : 26
Localización : Bs As
Posts : 608
Reputación : 27

MensajeTema: Re: ¿Tu PC está desprotegida?, ¡entrá!   Mar Mar 30, 2010 9:47 pm

buen post!
yo uso avira en una pc , y avast en la otra!

_________________

Volver arriba Ir abajo
Joaquin
DOL Team
DOL Team
avatar

Edad : 26
Localización : Bs As
Posts : 608
Reputación : 27

MensajeTema: Re: ¿Tu PC está desprotegida?, ¡entrá!   Mar Mar 30, 2010 10:24 pm

inauguro mis poderes Razz
y te lo muvo a descargas!

_________________

Volver arriba Ir abajo
Krampus
Admin
Admin
avatar

Edad : 25
Localización : Mar del Plata
Posts : 1472
Reputación : 76

MensajeTema: Re: ¿Tu PC está desprotegida?, ¡entrá!   Miér Mar 31, 2010 9:58 am

Bien Hecho! xD

_________________

"El corazon was poisoned tonight"
Volver arriba Ir abajo
http://bhnets.blogspot.com/
Mouz
Admin
Admin
avatar

Edad : 26
Localización : Buenos Aires
Posts : 814
Reputación : 80

MensajeTema: Re: ¿Tu PC está desprotegida?, ¡entrá!   Sáb Abr 03, 2010 11:33 am

q bien, cuando llego me descargo uno poruqe los que tengo se me vencio la licensia y no la encuentro.

_________________



El Admin mas Copado
Volver arriba Ir abajo
http://descargason-line.top-forum.net
Wolf
Aspirante a Descargador
Aspirante a Descargador
avatar

Edad : 26
Localización : ARG
Posts : 53
Reputación : 12

MensajeTema: Re: ¿Tu PC está desprotegida?, ¡entrá!   Dom Abr 04, 2010 8:17 pm

OK Mouz

_________________



^
|
Click en la firma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Tu PC está desprotegida?, ¡entrá!   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tu PC está desprotegida?, ¡entrá!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Décimo de estátera de Arados (Fenicia)
» Donde quiera que estés
» EL ALMA ESTÁ EN EL CEREBRO, Eduardo Punset
» ¿Donde está Rody?
» Hola a todos: mi marido está hospitalizado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Descargas On-Line Foro :: Descargas On-Line Foro :: Descargas-
Cambiar a: