Descargas On-Line Foro
Registrate y Conectate para eliminar la publicidad, poder postear, comentar y participar de la gran comunidad de DOLF que ofrece concursos y premios!



 
Índicewww.descargason-line.com.arFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Filosofía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ese.toto.blinkero
Vicioso Imparable
Vicioso Imparable
avatar

Edad : 22
Localización : En al loma del #&%$ un poco a la derecha-Hoyito federal de la nacion-
Posts : 220
Reputación : 21

MensajeTema: Re: Filosofía   Miér Mar 10, 2010 8:20 pm

Post al mismo tiempo con santi XD
Volver arriba Ir abajo
fedee
Vicioso Imparable
Vicioso Imparable
avatar

Edad : 24
Localización : mar del plata
Posts : 358
Reputación : 26

MensajeTema: Re: Filosofía   Miér Mar 10, 2010 8:30 pm

jajajaj qe lastima naqio fue festejalo antes xD si nose, si sucede ai qe aprender a volar la cagada es qe no sabemos si algo de la tierra sobreviva, pq en la pelicula la flashean
Volver arriba Ir abajo
santikapo_23
Vicioso Imparable
Vicioso Imparable
avatar

Edad : 19
Localización : Avellaneda
Posts : 347
Reputación : 17

MensajeTema: Re: Filosofía   Miér Mar 10, 2010 8:32 pm

No estamos solos ni ahí, estoy segurísimo de que hay extraterrestres.
Volver arriba Ir abajo
http://santikapo.hazblog.com
fedee
Vicioso Imparable
Vicioso Imparable
avatar

Edad : 24
Localización : mar del plata
Posts : 358
Reputación : 26

MensajeTema: Re: Filosofía   Miér Mar 10, 2010 8:37 pm

si pero onda qe si se caga el mundo para el 2012 estamos hasta la verga pq al espacio no podemos ir, a donde nos vamos? ensima con las cohetes eso llegamos a la luna y gracias
Volver arriba Ir abajo
santikapo_23
Vicioso Imparable
Vicioso Imparable
avatar

Edad : 19
Localización : Avellaneda
Posts : 347
Reputación : 17

MensajeTema: Re: Filosofía   Miér Mar 10, 2010 8:40 pm

Hacemos como en Wall E o como se escriba, vamos todos en navecitas deambulando por el espacio xD hasta que nos salve ET junto con ALF y nos digan los secretos de sus civilizaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://santikapo.hazblog.com
fedee
Vicioso Imparable
Vicioso Imparable
avatar

Edad : 24
Localización : mar del plata
Posts : 358
Reputación : 26

MensajeTema: Re: Filosofía   Miér Mar 10, 2010 8:47 pm

jajajajaaaj, qe flashero lol!
Volver arriba Ir abajo
Joaquin
DOL Team
DOL Team
avatar

Edad : 26
Localización : Bs As
Posts : 608
Reputación : 27

MensajeTema: Re: Filosofía   Miér Mar 10, 2010 8:52 pm


¿Estamos solos en en la abundante oscuridad del universo?

es estadisticamente improbable
(ver equacion de drake http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaci%C3%B3n_de_Drake)

¿Cuando se chocan 2 galaxias hay ruido?

No, el sonido no se propaga en el espacio ^^

_________________

Volver arriba Ir abajo
ese.toto.blinkero
Vicioso Imparable
Vicioso Imparable
avatar

Edad : 22
Localización : En al loma del #&%$ un poco a la derecha-Hoyito federal de la nacion-
Posts : 220
Reputación : 21

MensajeTema: Re: Filosofía   Miér Mar 10, 2010 9:10 pm

XD ejejejej
Volver arriba Ir abajo
Krampus
Admin
Admin
avatar

Edad : 25
Localización : Mar del Plata
Posts : 1472
Reputación : 76

MensajeTema: Re: Filosofía   Miér Mar 10, 2010 9:56 pm

Joaquin escribió:

¿Estamos solos en en la abundante oscuridad del universo?

es estadisticamente improbable
(ver equacion de drake http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaci%C3%B3n_de_Drake)

¿Cuando se chocan 2 galaxias hay ruido?

No, el sonido no se propaga en el espacio ^^

BUUUUEEEEEH... les presento al principal postulado para el user mas inteligente de los DOLF Awards... el user se llama Wikipedia.


_________________

"El corazon was poisoned tonight"
Volver arriba Ir abajo
http://bhnets.blogspot.com/
Joaquin
DOL Team
DOL Team
avatar

Edad : 26
Localización : Bs As
Posts : 608
Reputación : 27

MensajeTema: Re: Filosofía   Miér Mar 10, 2010 9:59 pm

pq wikipedia Razz

si yo les tire la data jajaj

wikipedia es para complementar , n ome voy a poner a explicar la equiacion de drake con mis palabras jajaja

_________________

Volver arriba Ir abajo
fedee
Vicioso Imparable
Vicioso Imparable
avatar

Edad : 24
Localización : mar del plata
Posts : 358
Reputación : 26

MensajeTema: Re: Filosofía   Miér Mar 10, 2010 10:10 pm

jajajaja bienvenido wikipedia!!!

che otra pregunta

qe harian si en vez de qe pase un cataclismo mundial, alla asi un ataqe de zombies?
Volver arriba Ir abajo
santikapo_23
Vicioso Imparable
Vicioso Imparable
avatar

Edad : 19
Localización : Avellaneda
Posts : 347
Reputación : 17

MensajeTema: Re: Filosofía   Miér Mar 10, 2010 10:12 pm

Agarro la escopeta y agarrate (?) Mentira, lo llamo a Chuck Norris o a uno de sus clones.
Volver arriba Ir abajo
http://santikapo.hazblog.com
fedee
Vicioso Imparable
Vicioso Imparable
avatar

Edad : 24
Localización : mar del plata
Posts : 358
Reputación : 26

MensajeTema: Re: Filosofía   Miér Mar 10, 2010 10:53 pm

jajajajaj lo llamamos a chuck qe caze el revolver y llamamos a obhama con su espadita laser para qe nos salven xD
Volver arriba Ir abajo
Joaquin
DOL Team
DOL Team
avatar

Edad : 26
Localización : Bs As
Posts : 608
Reputación : 27

MensajeTema: Re: Filosofía   Miér Mar 10, 2010 11:38 pm

me meto en un shopping , cierro todo, mato a la embarazada,armo un camion hipermega blindado con lanzallamas..
me voy al puerto..me voy a una isla previamente desierta,pero completamente habitable donde formo una nueva comunidad humana, q reconquista el mundo, si es q algun dia se exstinguen los zombies.. ( lo dudo )


LLEVO UN ENCENDEDOR!

_________________

Volver arriba Ir abajo
fedee
Vicioso Imparable
Vicioso Imparable
avatar

Edad : 24
Localización : mar del plata
Posts : 358
Reputación : 26

MensajeTema: Re: Filosofía   Jue Mar 11, 2010 12:09 am

jajjaja re el amanecer de los muertos! jajaja esta buena la idea xD
Volver arriba Ir abajo
naquio
Adicto a DOLF
Adicto a DOLF
avatar

Edad : 22
Localización : en mi casa
Posts : 150
Reputación : 23

MensajeTema: Re: Filosofía   Jue Mar 11, 2010 12:32 am

jaja, igual con una escopeta va a ser dificil de hacer algo
Volver arriba Ir abajo
fedee
Vicioso Imparable
Vicioso Imparable
avatar

Edad : 24
Localización : mar del plata
Posts : 358
Reputación : 26

MensajeTema: Re: Filosofía   Jue Mar 11, 2010 12:57 pm

igual antes de encerrarte en el shopping tenes qe pasar por la tiendita de armas :B
Volver arriba Ir abajo
santikapo_23
Vicioso Imparable
Vicioso Imparable
avatar

Edad : 19
Localización : Avellaneda
Posts : 347
Reputación : 17

MensajeTema: Re: Filosofía   Jue Mar 11, 2010 8:29 pm

Jajajaja si!
Volver arriba Ir abajo
http://santikapo.hazblog.com
santikapo_23
Vicioso Imparable
Vicioso Imparable
avatar

Edad : 19
Localización : Avellaneda
Posts : 347
Reputación : 17

MensajeTema: Re: Filosofía   Jue Mar 11, 2010 8:39 pm

¿Por qué el sol aclara el pelo y oscurece la piel?
¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
Volver arriba Ir abajo
http://santikapo.hazblog.com
fedee
Vicioso Imparable
Vicioso Imparable
avatar

Edad : 24
Localización : mar del plata
Posts : 358
Reputación : 26

MensajeTema: Re: Filosofía   Jue Mar 11, 2010 11:12 pm

la primera creo qe ya la planteraon y no se

sera pq la mayoria tienen el pelo oscuro y se aclarece por eso y como la piel es blanca se oscureze (? we xD jajaj

eeee pq las minas a la vez se miran al espejo y se imaginan qe tienen una verga en la boca Shocked jjajaja ni idea boludo
Volver arriba Ir abajo
ese.toto.blinkero
Vicioso Imparable
Vicioso Imparable
avatar

Edad : 22
Localización : En al loma del #&%$ un poco a la derecha-Hoyito federal de la nacion-
Posts : 220
Reputación : 21

MensajeTema: Re: Filosofía   Vie Mar 12, 2010 12:39 pm

yo tambien me armo alto mioca blindado armado hasta los dientes.
es porq son defo...
Volver arriba Ir abajo
fedee
Vicioso Imparable
Vicioso Imparable
avatar

Edad : 24
Localización : mar del plata
Posts : 358
Reputación : 26

MensajeTema: Re: Filosofía   Vie Mar 12, 2010 1:04 pm

¿existieron los reyes magos? Shocked
Volver arriba Ir abajo
ese.toto.blinkero
Vicioso Imparable
Vicioso Imparable
avatar

Edad : 22
Localización : En al loma del #&%$ un poco a la derecha-Hoyito federal de la nacion-
Posts : 220
Reputación : 21

MensajeTema: Re: Filosofía   Vie Mar 12, 2010 2:10 pm

nop
reyes si magos tmb pero no los dos juntos
Volver arriba Ir abajo
Joaquin
DOL Team
DOL Team
avatar

Edad : 26
Localización : Bs As
Posts : 608
Reputación : 27

MensajeTema: Re: Filosofía   Vie Mar 12, 2010 2:15 pm

Si existieron u.u
y fueron a darle regalos al niño jesus.

_________________

Volver arriba Ir abajo
fedee
Vicioso Imparable
Vicioso Imparable
avatar

Edad : 24
Localización : mar del plata
Posts : 358
Reputación : 26

MensajeTema: Re: Filosofía   Vie Mar 12, 2010 2:24 pm

xD je qe pregunta chota qe hize, se me fueron todas las preguntas qe tenia silent
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Filosofía   

Volver arriba Ir abajo
 
Filosofía
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Filosofìa de las Serpientes
» Filosofía Hérmetica
» Tomarse la vida con Filosofía +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++
» TOSTADAS QUEMADAS Y OTRAS FILOSOFÍAS DE VIDA,de Teri Hatcher
» Mas que un deporte, una filosofia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Descargas On-Line Foro :: Descargas On-Line Foro :: General-
Cambiar a: